ABR
01

11 Aniversario de PaperGes Mutxamel

¡¡ 11 Aniversario de PaperGes Mutxamel !!

Abril 2022    ¡¡¡ 11 años juntos !!!

Como pasa el tiempo, y como hemos evolucionado, gracias siempre a nuestros clientes, que confiaron y confían en nuestro trabajo, y deseamos que lo sigan haciendo.

Desde que comenzamos, siempre hemos puesto pasión, cariño y amor por todo lo que hacemos, desde una fotocopia al detalle más particular y personal que nuestros clientes nos hayan solicitado, y siempre con el mejor trato y simpatía posible, ya que para nosotros lo más importante sois vosotros.

Recuerdo el primer día como si fuera ayer, con mi mujer de mi lado, la familia apoyando, con mil cosas y proyectos entre las manos y ofreciendo un 1000% de nosotros. Gracias a nuestros primeros clientes, y sobre todo a los que aun siguen siéndolo fielmente: Ximo, Juan, Herminia, Eva, Maribel, María José, ... entre cientos de ellos, que se han convertido a día de hoy en más de 3000, esperamos que sigan sumándose más. Mil gracias de todo corazón.

Hemos ofrecido muchos productos y servicios, durante este tiempo, algunos se han quedado atrás, como revistas, periódicos, coleccionables, recargas de bus, ... con el fin de reforzar y mejorar aquellos productos y servicios más demandados, como la copistería e imprenta, la venta de libros, la papelería y los artículos de regalo.

Hemos ido incorporando otros productos como los detalles para bodas, bautizos y comuniones, que nos fueron conduciendo, en poco tiempo a la creación de nuestra marca Globos Meraki He-vents, que abarca, además de los productos mencionados, los servicios de decoración y venta de globos con helio para eventos, mesas dulces y un largo etc... en la que nos hemos convertido en un referente como grandes profesionales cualificados, y siempre aportando productos y servicios de calidad.

Pero nuestra filosofía siempre ha sido la misma:

"siempre con una sonrisa y ofreciendo lo mejor de nosotros, al mejor precio posible".

Y como no mencionar al gran equipo que conforma a PaperGes Mutxamel, Sonia, Marian y yo, pequeño pero siempre al 1000%. Cada uno de nosotros tiene una labor muy importante de forma individual como de forma colectiva, que hace que esta maquinaria tan compleja, que supone el día a día siga en movimiento, teniendo un fin común, vuestra satisfacción.

Si echamos la mirada atrás, nos vienen a la cabeza, situaciones peculiares, momentos de tanta alegría, como para llegar a las lagrimas. Por mencionar algunas que nos han marcado, a Encarna, que se acuerda de nosotros cada vez que hace un bizcocho y nos trae un trozo, una llamada en plena pandemia de uno de los chavales del instituto para ver como estábamos, la visita de una joven clienta que se fue a trabajar a Londres y nos visitó con un recuerdo, que llegue nuestra querida compañera Marian a un cole y todos los niños la reconozcan como "!es la chica de PaperGes¡", que una de nuestras vecinas nos diga que somos "sus vecinos preferidos", o nuestra preciosa Herminia, que todos los viernes, después de ir a la peluquería, pase a hacernos una visita, ...

Hemos visto a muchos de niños crecer con nosotros, que cuando empezamos estaban en primaria y ahora mismo se encuentran ya en la universidad, y siguen siendo clientes, y otros que ya están trabajando, a opositores, que han luchado y estudiado, contando con nuestros servicios y hoy día ya tienen su plaza.

Gracias también a las empresas, colegios, institutos, centros de educación, asociaciones, que cuentan con nuestros servicios, muchas gracias, de verdad que es importante que hayan contado con nosotros ya que son un gran impulso para poder mejorar y ofrecer mejores precios y mantener nuestras puertas abiertas en esta situación tan difícil que estamos viviendo.

No se puede decir mas que

MILLONES DE GRACIAS.